Vocaciones

images (1)
“Sé una llama brillante delante de mí, oh Dios, una estrella que guía sobre mí.
Sea un camino suave por debajo de mí,
Un pastor bondadoso detrás de mí
Hoy, esta noche y para siempre “.
St Columba

Si usted tiene una atracción por la espiritualidad celta y se sienten llamados al sacerdocio, el diaconado o la vida religiosa, la Iglesia Celta Santa quiere saber de usted!

Te damos la bienvenida a las solicitudes tanto para la ordenación como para la incardinación de personas mayores y jóvenes.

Proporcionamos tres caminos distintos para el ministerio y la vida religiosa:

Los que se sienten atraídos por la espiritualidad monástica son invitados a postulantes con los Benedictinos de la Santa Cruz ; Las mujeres que se sienten llamadas al oficio de diaconisa están invitadas a unirse a la Sociedad de Diaconisa de San Ita ; Mientras que los hombres que se sienten llamados al sacerdocio diocesano son invitados a colocarse bajo la supervisión de uno de los obispos de la iglesia. Aquellos que se sienten atraídos por el carisma franciscano tal vez deseen considerar a los ermitaños de San Francisco y Santa Clara . Los solicitantes de cualquiera de estos senderos (que no estén ya ordenados) normalmente reciben educación en línea a través del Seminario de San Gall , así como formación aquí en Suiza,tambien podra hacerlo en habla hispana en nuestro seminario en España.

Nuestro programa de formación está personalizado para satisfacer las necesidades del individuo. Todos los solicitantes, en primera instancia, están invitados a utilizar el formulario en la página de contacto .

La Santa Iglesia Celta permite la doble afiliación de los miembros, por lo que puede ser posible mantener la pertenencia a otra iglesia compatible, mientras persigue la ordenación o incardinación en el HCC, si así lo desea.

Para los laicos ofrecemos la pertenencia a laicos o oblato en la Santa Cruz Benedictinos de Adoración o la pertenencia a la Santa Orden Celta del Templo o nuestra comunidad mariana , así como el estudio teológico a través del Seminario de San Gall, si se desea. La pertenencia a la Santa Iglesia Celta no es un requisito para la inclusión en ninguna de estas órdenes ecuménicas. Para enviar un mensaje, utilice el formulario en la página de contacto .